lunes, 5 de agosto de 2013

Fiestas de pueblo y otros lujos de la vida

Como os conté en el último post, hemos comenzado nuestro habitual #AgostoOnTour, en el que cogemos el autobús fiestero ( a 6€ de nada el viaje) y nos vamos de ruta turística por los pueblos de alrededor de los nuestros. Este año, el segundo fin de semana nos lo saltamos por diversos motivos que a ambos nos obligan a quedarnos en Zaragoza. Pero este fin de semana hemos disfrutado del viernes y el sábado en un pequeño paraíso a 4km de nuestro pueblo en el que no hay cobertura, el pueblo tiene 4 calles, el baile se hace en la plaza del pueblo y en la barra ponen cacahuetes hasta que revientas. Total, que dos noches de fiesta suponen dos looks distintos.

Dado que las fiestas de los pueblos no son como las de la ciudad hay unas normas basicas que sigo. No estoy en mi pueblo, y no puedo volver a casa en toda la noche, desde las 12.00 que cogemos el autobus hasta las 8.00 que nos devuelve al lugar (o las 9.00 si vuelves andando). Con lo cual:
1. si me canso de los tacones no me puedo volver a casa.
2. si me tuerzo el tobillo (algo habitual por la cantidad de esguinces que llevo en el mismo pie) no puedo ir al medico
3. si tengo frío no puedo ir a casa a por la chaquetilla
4. si voy a estar toda la noche bailando y bebiendo y de pie,supone calzado cómodo y camisetas cómodas
5. si bebemos el botellón antes del baile, en el suelo, en una cuesta; esto implica pantalones largos y nada de vestiditos que te limita movimientos.
6. Si tengo que llevar la chaquetilla, el pañuelo, la camara, el movil, el monedero, los pañuelos, los chicles...un bolso cómodo, ni muy grande, para que no sea un incordio, ni muy pequeño, para que me quepa todo

Estos son los consejos basicos para una fiesta de pueblo, niñas. Y lo demás es solo disfrutar... XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario