Esas veces solo la música ayuda. En mi casa mi madre odia la música. Solo vive a base de radio, no musical por supuesto. Para ella la musica es un pasatiempo. Prefiere escuchar otra cosa y puede pasarse días sin escuchar una sola canción. Yo no soy así. El día que no escucho una canción me parece que me muero, que me falta algo. Cada día escucho la canción adecuada para el momento en el que estoy. Y en mi casa la tele casi no se enciende. Preferimos cenar con musica Eddie y yo, y cocinar con musica, y ducharnos con musica...Vamos que la música reina en nuestra casa. Por eso el día que llegue de las clases de la Universidad a las 9 de la noche, y al abrir la puerta, oi esta canción a toda pastilla supe que el corazón de mi compi no estaba bien. Cuando entre en casa se confirmó. Estaba en el sofa, con las luces apagadas comiendo chocolate milka. Y no era la primera tableta que se comia en la tarde. La conozco y no era un sentimiento de tristeza, si no de desaliento, de no saber por donde tirar, de tener muchas cosas en la cabeza y de extrañar el amor.
Aun así eso ya ha pasado un mal dia lo tiene cualquiera y ha vuelto a sonreir como siempre una vez solucionado su mayor conflicto interno. Pero el sentimiento que desprende esta canción me parece precioso. Aunque yo se lo dijese mil veces, se que le haría más bien esta canción una vez, que yo un millón. Porque las canciones son buenas, y bonitas si consiguen moverte el corazón y convencerte de que nada hay malo que dure eternamente, aunque tampoco lo bueno. Y que nunca, jamás, estaras sola...
La cancion es de Ismael Serrano (que dudo que lo conozcais). Es en español y se llama No estaras sola. Simplemente os dejo la letra AQUI y la canción. Y solo os queda disfrutarla en soledad con la oscuridad de vuestra habitación y sentiros queridas. Siempre.
EDWARD
No hay comentarios:
Publicar un comentario