La idea era escribir a 30 amigos para que nos mandasen cada uno un correo con una anecdota con ella. 30 años, 30 recuerdos era el lema. Nos pusimos a buscar. Que si un hermano, que si el otro hermano, que si el novio de ella, que si amigos que teniamos el contacto...Total que conseguimos las 30 cartas sobre la bocina. Algunas era un parrafo intenso y otras fueron hojas y hojas, pero merecieron la pena sin ninguna duda. Luego pasamos a la parte de comprar el material. Unos sobres blancos, una cinta para atarlos todos, una etiquetita para que sepa lo que es una caja en los que meterlos todos. Los sobres son 'sobres ministro' (que no sabeis el mal rollito que nos dio al comprarlos) y ya veis que no son caros; 0'90 € 20 sobres, y compramos dos paquetes. Los que nos sobraron son reutilizables. La caja es de la tienda Maisons du monde. Esa tienda me tiene loca, tiene tantas cosas bonitas y tontinas que comprar para decorar una casa...IKEA me encanta, pero Maisons du monde...es espectacular. La caja le costó 9'90€ y por supuesto luego es reutilizable para galletas, sobres, coleteros, ropa interior o lo que más le plazca a la dueña...
De la papelería de al lado de casa |
De la tienda de decoración Maisons du monde |
El siguiente paso fue poner el numero en cada sobre. Para eso imprimimos los numeros y los repasamos en los sobres, primero a lapiz y despues con un rotulador negro.
El lápiz no se ve muy bien, pero esta. Y después vino repasarlo a negro. Y ya habeis visto el resultado, no es tan malo no? Funcionamos como una cadena y creo que funcionamos bien. Despues de esto, fuimos metiendo las cartas en el orden de llegada con el nombre del susudich@ visible para que nada más abrir el sobre viese quien era la persona que le escribia. Modificamos una lámina de 30 años de LA PRINCESITA y le quedó así de chulo!!!
Esto acabo dentro de la caja de las 'Biscuits' y todo eso envuelto. Y por supuesto...acabo enamorada!!! Felices 30 años S!!Y feliz 'año infernal', seguro que al final merece la pena... (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario