lunes, 15 de julio de 2013

Una siempre está guapa, pero maquillada más.

Hoy no tenemos sábanas, ni telas, ni trapitos. Hoy os hablo del mejor amigo de una mujer para potenciar sus rasgos. El maquillaje en todas sus versiones. Todas las cosas que, a mi, me ayudan a disimular malas caras y a sentirme más segura, más alegre. Hay veces que un poco es suficiente, hay otras que las impurezas de la piel son demasiadas y las intentamos tapar.

Empecemos. Estos son mis basicos, aunque en el neceser hay muuuuuchos más, sin duda estos son los que más uso.
Mis basicos
Empezaremos con los dos imprescindibles. La base de maquillaje y el antiojeras. Para mi, el antiojeras es imprescindible. No hay casi ningún día que salga a la calle sin ponerme. Y es que aunque duermo, las manchas oscuras debajo de mis ojos no desaparecen, porque no descanso como debería o porque tengo muchas cosas en la cabeza. La cosa es que me iluminan la mirada cuando parezco un zombie.
Antiojeras

Base de maquillaje
Los dos son de Yves Rocher. Son muy naturales y son los que menos me secan la cara. Yo solo puedo usar bases de maquillaje de polvo puesto que las que son liquidas me dan alergia y me sale un sarpullido. La base que utilizo tiene dos colores, el claro que sirve para tapar imperfecciones como granos, o manchas, mientras que el color oscuro me sirve para marcar los pómulos. Para extenderla utilizo una brocha gorda que lo extiende a la perfección.
Brocha y pincel
La brocha es muy suave y en su mango tiene pequenos pinceles para poder hacer rayas con sombra en vez de con lápices. El pincel grande es el que utilizo para extender las sombras, aunque muchas veces acabo tirando de mis propios dedos, cada vez me sale mejor con el pincel. La edad que es un grado... (: La brocha fue un regalo de mi madre, así que no se de donde es y el pincel es de Yves Rocher.

Si seguimos con los ojos, una vez puesta la base de maquillaje y antes de la sombra va la raya. Tengo los ojos azules claritos, como mi madre, y a ella le encanta las rayas azules, verdes y marrones. A mi no, yo creo que una raya negra ayuda a enmarcar perfectamente mi color de ojos. Siempre me la pinto por dentro. Toda la base de abajo y la mitad de la base de arriba. La gente me dice que si duele, yo ya me he acostumbrado y a todo el mundo le gusta. A mi también. La raya también es de Yves Rocher.

Raya de ojos negra
El siguiente paso son las sombras. Soy muy maniatica con los colores en la cara. Si la sombra de los ojos son negros y los enmarco, los labios tienen que ser neutros. Si los ojos solo tienen algo de color de tierra, los labios tienen que ser rojos. Y para actos importantes como las bodas, la sombra y los labios tienen que ser color tierra con una raya negra muy marcada y unas pesatañas de vertigo. Estas son mis sombras favoritas. La negra y blanca (aunque solo uso la negra) es de BASIC, las 3 de color tierra son de Yves Rocher

Sombras marrones
Sombra negra y blanca

Despues de eso van las dos capas de rimel. Si, las dos capas de dos rimel distintos. Primero el que las hace más espesas, después el que las hace separar, el que da volumen. Yo tengo las pestañas muy largas, pero las puntas son rubitas, así que necesito algo que las pinte hasta arriba. El negro las 'multiplica', el segundo las 'estira'. El primero es de Rimmel London, el segundo de Yves Rocher.

Rimmel
Y para terminar los labios. No era muy fan de ellos, hasta que descubrí que un pintalabios rojo hace que no tenga que perder el tiempo por las mañanas maquillandome mucho más. Maquillaje, antiojeras rimmel (solo uno para ir a trabajar, el rosa) y labios rojos. Y listo. Estos son mis favoritos

Pintalabios color tierra y color rojo coral

Tengo algunos más, y brillos, rojo más oscuro (mas de femme fatal), otro medio naranja...Pero estos son mis favoritos y los que más uso. El de color tierra es de KIKO's y el rojo es de BASIC.

Espero que os haya gustado... Un besito!!!!

EDDIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario