miércoles, 17 de julio de 2013

And all these years go by so fast, but nothing lasts forever...

Esta no iba a ser la entrada de hoy. Esta siempre es una de mis partes favoritas del blog, pero hoy no. Hoy se la vamos a dedicar ( Eddie y yo) a Cory Monteith . Este fin de semana estuvimos de turismo y estuvimos disfrutando de nuestras 'vacaciones' desconectados del mundo. En la playa el domingo por la mañana nos dio por mirar Twitter y vimos un tweet que nos hizo enterarnos de la noticia. Pasamos el resto de la mañana sin asimilarlo y continuamos disfrutando, pero las 4 h de viaje en autobus hasta Zaragoza nos hizo asimilar la noticia. y en ese momento decidimos dedicarle la canción de la semana. El problema es que nos ha sido muy dificil elegir una sola canción. Todas las que vais a ver son versiones de glee y pensamos que todas representan lo que sentimos.




La primera nos parece preciosa, siempre nos lo ha parecido. La versión original es de Charle Chaplin y es SMILE. La letra AQUI y la canción a continuación


Smile, what's the use of crying

Es la mejor manera para intentar continuar. Siempre duele, siempre hay cosas que hacen hundirnos, pero cuando alguien se va (y para sus amigos y familia es peor) es tan duro sonreir que parece imposible. Esta canción, sin duda te abraza el corazón.

La segunda es la forma en la que creemos hay que recordar a las personas que se van, que vuelan de nuestro lado a otro lugar y dejan de vivir. Pero sus recuerdos viven siempre en nosotros, y si es alguien joven, que mejor forma de recordarlos que jovenes, como les canto Will Schuester a sus alumnos en su despedida de la temporada 3 Forever Young. La letra AQUI y la canción:


Be corageous and be brave, and in my heart you'll always stay FOREVER YOUNG

Pero despedir a alguien no tiene porque siempre sonar a triste y melancolico, y es que a veces, y mas en este caso cuando ha vivido sus cortos años bien, feliz y disfrutando con lo que hacía, un brindis con el, aunque ya no este es lo mejor. Porque él era alegre y porque seguro, el lo tomaría con mejor humor. Y aunque haya pasado tan rápido este tiempo, ha sido, seguro, el mejor... Here's to us cantada por Rachel Berry (la eterna pareja...) con la letra AQUI y la canción con buen sonido AQUI. La actuación entera ahora:


Here's to you, fill the glass, cause the last few days have gone too fast...

Así que las despedidas son duras pero necesarias para seguir adelante y nosotros queríamos hacerle nuestro propio homenaje a los momentos que nos ha dado este gran gran gran Finn Hudson, porque 'you were amazing just the way you were...'







2 comentarios:

  1. No os parece algo insensible poner la cancion Smile cuando encima la canta Cory y Lea.Cuando recuerdo que murio unas horas antes de mi cumpleaños me deprimo, esk encima estaba emocionada por la 5ª temporada.Por vuestra culpa llore.Muchas gracias ;(

    ResponderEliminar
  2. Sentimos si te ha parecido insensible. Lo hemos echo con todo el cariño del mundo y precisamemte es la cancionque mejor lo expresa, porque hay que sonreir cuando todo esta oscuro, si te hundes no saldras jamas...Y perdon si te ha molestado.

    ResponderEliminar