lunes, 18 de marzo de 2013

Para el frío invierno...



Eddie y sus sabanas!!!Ya hemos llegado. Y con el fresquito que hace. Que mejor que cosas para abrigarnos?¿Todo eso que veis arriba es mio. Son mis basicos sin contar que no he encontrado mis orejeras. Estaran bajo alguna pila de ropa.Ya aparecera. Ayer mismo me las puse. Los gorros y bufandas que veis son de lana todos y la mayoría son MADE IN MAMI. Vamos que mi madre me los ha tejido con amor y cariño y viendo nevar por la ventana (Porque hay que ver lo que ha nevado este año en todas partes menos en Zaragoza oye!). El gris con la borla, el granate (aunque parezca rojo) con su bufanda enoooormmeee y que parece una manta y el gorro negro, también con borla. La bufanda azul con machitas de colores marrones y azules tambien me la tejió mi mami con una lana la mar de amorosa que compré en Larraz, la tienda donde puedes encontrar cualquier cosa relacionado con la costura en Zaragoza. Podeis visitarla online AQUI.

Luego podeis ver mis dos bufandas grises, ambas regalos, una (la de la izquierda) del Natura con hilos plateados y que me da tres vueltas. Una maravilla para los días de cierzo fuerte en esta maldita ciudad. Para refugiarte bien en ella y en tus pensamientos. La otra gris (entre la granate y la azul) realmente es un cuello de lana. Se me ha echo grande con los años, pero le he encontrado el truco despues de pelearme un par de meses con ella y estoy encantada con su nuevo tamaño. Los guantes tienen algo más de historia. Los naranjas llevaban a juego una bufanda a lo Harry Potter como la de la foto, pero que murió. Y es que esos guantes fueron unos reyes cuando solo tenia 13 años.

Los guantes negros cortos son la mar de calentitos con forro polar por dentro y que son perfectos para salir a correr alguna mañana al frio parque y que ayuda a sudar hasta las manos. Una maravilla. Y por ultimo quedan los guantes altos. Llegarón como una necesidad y son una gozada. Por encima del cortavientos, por debajo de la trenca, al rebullón con la cazadora. Son utiles siempre, todos los dias. Cuando me compre una trenca (sesentera total, de la que llevaban mis padres en su infancia-juventud) necesitaba algo que me llegase hasta el codo, porque se me subian las mangas y pasaba fresquibiri. Y ellos fueron la solución. Los encontre en los mercadillos de Independencia de Navidades hará unos 2 años. Quizá 3.

Creo que por ahora no esta nada mal. Estos son mis trapitos (si esto son trapitos) para refugiarme de la fria nieve de mi pueblo y del fuerte cierzo de esta ciudad. Y vosotros? que usais? Espero que me lo conteis!!!. BESICOS!!



EDDIE





No hay comentarios:

Publicar un comentario