La historia lo tiene todo, comedia, romanticismo, drama, locura y situaciones surrealistas. Y en el fondo trata de un problema que aún es tabú en la sociedad y que afecta a más gente de la que pensamos. Las enfermedades mentales. Es una adaptación de un libro y hay que decir que es esplendida. Los actores son un acierto. A nivel interpretativo Bradley Cooper es una sorpresa. Solo lo conociamos por Resacón en las Vegas y es una comedia sin ningún interes más allá del de pasar un buen rato, resultaba convincente pero ya. Jennifer Lawrence es otra cosa. Ahora es la chica de moda en Hollywood y su estrellato llegó con Los Juegos del Hambre, otra adaptación de un libro, el primero de una trilogía (que va a ser llevado al cine en 4 partes). Pero antes de eso, y de su Oscar 2013, fue nominada en 2011 al Oscar como Actriz (que se acabó llevando Natalie Portman por su Cisne Negro) por su papel en Winter's Bone, un drama que tenemos muchas ganas de ver pero que no nos sentimos preparados todavía. (Ya sabeis que hay peliculas que te apetece ver, pero no estas predispuesto a ver en ese momento. Eso es lo que nos pasa con Winter's Bone, pero la veremos y os la contaremos.). Otros actores son Robert De Niro (que consigue desquiciarte en esta película y no ayuda que no sea santo de nuestra devoción) y Jackie Weaver .Los 4 estuvieron nominados a los Oscars como actores principales y secundarios aunque solo Jennifer Lawrence se llevo el gato al agua.
La quimica que existe entre los protagonistas se nota en la pantalla. Y no nos referimos a quimica sentimental, nos referimos a quimica de amistad. Da la sensación que tanto dentro como fuera de la pantalla ambos comparten risas y momentos de complicidad.Y que se puede comprobar en todos los agradecimientos de los premios que ha recibido ella por su papel de Tiffany, donde siempre añadía "Gracias Brad por hacerme mejor cada día" (algo que Eddie le puede decir perfectamente a Edward). Y algo que demostraron en la Alfombra Roja de los Oscars 2013.
Los dos son guapos guaperrimos,Bradley Cooper hace que ha toda mujer se nos pase por la cabeza, ¿porque no existirán más hombres como él?Rozando la cuarentena es un madurito que lo lleva muy bien llevado y que con esa mirada azul profundo hace que pierdas los sentidos. Jennifer Lawrence es frescura y juventud, espontaneidad. Una cara tierna y una mirada sincera hace que todo hombre nos preguntemos ¿donde están las chicas divertidas con curvas en vez de los palillos sosos que hay por todas partes? Ha quedado demostrado que Eddie & Edward estamos a los pies de este par de actores que, bien por sus papeles anteriores, bien por su juventud, nos dieron una grata sorpresa al descubrirlos en esta película Y mejor aún cuando nos enteramos que tienen una película pendiente de estreno Serena y una a punto de comenzar a rodar con el director David O.Rusell que les ha puesto en boca de todos gracias a esta película Por divertida, por tener trasfondo y por hacer plantearte pequeñas cosas a esta película le damos **** estrellas ( y media). Y no le damos 5 porque están reservadas para grandes clásicos y grandisimas películas.
Y aunque se nos haga un poco largo este post no queremos dejar de enseñaros porqué Jennifer Lawrence es espontaneidad pura y dura. A fin de cuentas es una chica de 22 años de un pequeño pueblo de Kentucky.
Reacción al conocer a Jack Nicholson
Con su familia
Y aquí va nuestro favorito, caras, respuestas divertidas y sinceras, expresiones, preocupación por su Oscar y confesiones (como el chupito que se ha tomado)
Entrevista post-Oscar
EDDIE & EDWARD
No hay comentarios:
Publicar un comentario