martes, 14 de mayo de 2013

Seco como el Sahara

Hoy os traigo una palabra bonita bonita. La oi el otro día y hacía mucho que no la oia. Es un adjetivo que vale para todo, para describir a una persona, una comida, una actitud, una actividad...Para todo, que os lo digo yo.

A ver, hagamos un trabajo de deducción. Si yo os digo SUNSIR y os pongo estas fotos, sabréis decirme que es?

El pescado esta sunsido:


La Beckham esta sunsida


Severus Snape es un sunsido:


Vale, si no lo habeís deducido os defino la palabra ahora mismo. SUNSIR: Disecado hasta la consumición; consumido. Puede ser consumido por muchas cosas. Por ejemplo, el pescado esta consumido porque le han quitado toda el agua del cuerpo, lo han deshidratado para que se mantenga mejor y su conservación para consumo sea más larga.

Ahora quiero que veáis la diferencia entre la Beckham y Snape. La Beckham esta sunsida, cosa que Snape, no, esta lozano y bien cuidao, alimentadico y hasta se le intuye una pequeña barriguilla cervecera. La Beckham está sunsida porque le faltan media docena de cocidos. O la docena entera.

Pero si os fijais; Snape es sunsido, tiene una cara de mala hostia permanente que no se le quita en todo el día. Parece que va estreñido y cuando contesta es más seco que el Sahara. La Beckham no se yo si es sunsida o no, tiene cara de mala hostia, pero jamás le he oido una contestación, así que no se si es la cosa más amable que pisa tierra o es simplemente que no comer le afecta a esa carilla de besugo que tiene.

Lo que quiero explicar con esto es la diferencia entre ESTAR sunsido y SER sunsido. Estar es fisico, vamos que estas chupadico y se te notan todos los huesos. Ser es que eres un borde y un desagradable.

Creo que ha quedado suficientemente claro lo que quiero decir con SUNSIR verdad? Besicos baturros guap@s!

EDWARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario