Two hearts that beat as one, our lives have just begun
Los adictos a Glee me vais a adorar, y los que no me vais a matar. Pero esta vez no he sido yo. Lo juro. Ha sido una completa casualidad de la vida. En la boda en la que estuve el sábado y que va a dar para más de un post, bailaron una balada preciosa y que si, exacto es de Glee (dado que la novia, me entere después cuando le pregunte, adora esa serie y esa canción). Hay que decir que Glee hace versiones de canciones famosas, muy famosas. Y esta no es una excepción. Para boda me parece preciosa, y para bailarla también, aunque ya sabéis que Muse esta arriba en mi lista. La canción se llama Endless love (Amor sin fin en español). La versión original es de Diana Ross y Lionel Richie. Bonita, romantica y dulcemente cantada. La podeís escuchar AQUI y lleva subtitulos en ingles y español.
Pero la versión de Glee es preciosa. Debo reconocer que estoy impresionado y enamorado con la voz de la protagonista de las 3 primeras temporadas, Rachel Berry o en realidad la guapa Lea Michele. La voz del amable y bueno del profesor Schu es muy parecida a la de la original, pero la dulzura de la parte femenina es impresionante. Por eso a mi, y he visto que no soy el unico, me parece mucho mejor versión la de la serie que la original. AQUI os pongo la actuación oficial, la que aparecio en el capitulo con comentarios incluso de los personajes en esa escena.Y ahora os pongo la letra de la canción AQUI y la canción sin interrupciones
De verdad que es preciosa, y que la letra es para una boda, porque "you're every breath that I take, you're every step I made..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario