sábado, 4 de mayo de 2013

Lo más dificil es querer a alguien y ser lo suficientemente valiente para dejar que te quiera...

Hoy Edward está de boda, en el pueblo y Eddie está en el pueblo, sin más. Cuándo escribimos esto hace unos días aun hacía frío  y llovía...Esperamos que por el bien de Edward eso haya terminado. Así que hoy no os vamos ha hablar de una sola película, porque no. Os vamos ha hablar de bodas de películas .. Y esta selección corre de la mano de Eddie, como podéis imaginar, pero que conste, que estas películas las hemos visto ambos. Lo que no sabemos si todas han sido juntos. Esperamos que las disfrutéis...

La primera es la mía propia en "Amanecer Parte 1". Que con más de 100 años de vida ya me merecía encontrar a la mujer de mi vida no? o por lo menos a la vampira de mi vida... Y es que Edward & Bella , Bella & Edward...


Después hay muchos tipos de bodas. Algunas pueden empezar con mal pie desde el momento en que los padres conocen al novio; como "Mi gran boda griega" Trailer AQUI


Otras bodas vienen después de pasar por miles antes, o solo por 27...como "27 Vestidos



En otras el verdadero protagonista es el padre, porque que tu niña se case es como renunciar a tu juventud...como en "El padre de la novia"


Otras son películas míticas, y en ellas la novia tiene un poco de pánico a casarse, hasta que llega el actor, digo el hombre, correcto... "Novia a la Fuga" es el caso.



Hay muchas bodas a las que asistir en la vida, pero tambien hay funerales como en "4 bodas y un funeral"


En ocasiones la novia se empeña en enamorarse de alguien de otro país y hay algun que otro problema con la cultura. Menos mal que el siempre esta ahí para arreglarlo y darse cuenta que esa amiga es algo más y tiene que ir a "La Boda de mi novia"


O ver casarte a tu hermana, aunque cuando tu vida amorosa es un caos, no es tan divertido... como en "La boda de mi hermana"


Hay otras bodas que son emocionantes, cuando se casa tu mejor amigo, aunque te des cuenta tarde que es el amor de tu vida, pobre Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo"


Después hay mentiras que llevamos demasiado lejos y nos traen los mejores momentos de nuestras vidas aunque sea en el último momento o, incluso, en "El dia de la boda"


Y para terminar una mítica, y es que si te vas a casar el mismo día que tu mejor amiga, solo puede terminar de una forma..."Guerra de novias"




Seguro que la boda a la que va Edward es de lo más normal  comparada con todas estas y esta llena de felicidad y buenos deseos para los novios, y el bebe que ya tienen en camino...Y a los demás disfrutad del Fin de Semana!!!!!!

EDDIE & EDWARD


No hay comentarios:

Publicar un comentario