Y con esto no quiero decir que no tenga ropa de ninguna de ellas, porque mentiría, pero las intento evitar. Además ahora han abierto un maravilloso centro comercial al lado de mi casa en Zaragoza (a solo 5 minutos en bus) o a 15 andando; Puerto Venecia . Con un maravilloso Primark y un maravilloso H&M. Dos de mis tiendas favoritas (con Lefties). Así que no quepo en mi de gozo ( y alborozo), y cada vez que subo, y con los precios de Primark, siempre pico algo. Una de mis ultimas compras es la que os voy a enseñar hoy. Tenía una fiesta importante, hará como un mes y hacía muchisimo frio y llovía todavía más y no estaba por la labor de ponerme vestido, que era mi idea principal.Además intento evitar los tacones desde que este verano sufrí el 13 esguince de mi vida en el mismo pie subida a mis andamios como los llama mi padre y que son unas cuñas preciosas azules, pero de 13 cm.Y vestido sin tacones, no mola nada. Total que cuando vi lo que Edward se iba a poner, y viendo mi armario, me dije que me tenía que comprar algo mono y comodo. Así que secuestre a Edward y nos subimos los dos juntos en nuestro coche. Merodee por Primark, di mil y una vueltas, hasta que la encontré:
Ya perdonaréis la calidad (mala) de las imágenes. Pero la cámara murió en la última Party Hard del pueblo gracias a nuestros amigos borrachos y amorosos. He intentado mostraros las partes más interesantes, que es más corta por delante que por detrás (bastante más), y eso es una de las cosas que me gustó, el culo-pato que le digo yo y que me recuerda muchísimo a Primrose Everdeen y su patito del libro/película "Los Juegos Del Hambre". Es de manga larga y los puños se ajustan perfectamente a la muñeca con un botón monisimo. El color también es perfecto, para invierno con unos pantalones oscuros y en verano con unos vaqueros claritos. Medio transparente que en invierno con un abrigo para la calle está perfecto y para el bar no esta nada mal, y para las noches de verano fresquitas de Teruel que te evita tener que llevar una chaqueta. Si le tengo que poner algún pero. La parte de atrás pesa mucho y para que no se me vaya hacía detrás y enseñe ombligo (que lo odio) uso un truco. Las tiras que se utilizan para colgarla de una percha las sujeto a los tirantes del sujetador con un par de imperdibles. Y asunto solucionado. El problema si llegas muy borracha a casa después de una fiesta, que te cuesta un poco aclararte a la hora de ponerte el pijama, pero eso es lo de menos. Y otro pero las manchas. Hay que ver como se notan las manchas de cubata!!!Y como vivo sola y me lavo yo la ropa...Dios mio, es horroroso y hay que sacarlas en seco. Pero sigue teniendo un maxi-aprobado con un 8,5.
No es la única BLUSA que tengo así (tengo otra color vino que también es de Primark y que ya os enseñare algún día). Espero que os guste y que me contéis No tengáis miedo en dejar comentarios...Que os parece la moda Culo-pato en blusas, faldas y vestidos?Os gusta exagerado como esta blusa o mas "disimulado"? Un besazo enorme!!!
EDDIE
No hay comentarios:
Publicar un comentario