miércoles, 17 de abril de 2013

Teorizando acerca del amor y otras cosas

Hoy si que si, en musica de Edward os traigo (por fin!) una canción en castellano. Es mitica. Es de las que entró en mi mp3 en cuanto este cayó en mis manos y no ha salido desde entonces. Motivante, divertida, romantica, con ritmo, cañera y esta si, es de las de salir al balcón de mi casa del pueblo y gritar desde allí a toda la plebe que tengo. Realmente tengo plebe que me alaba porque mi habitación da a la plaza del pueblo y siempre hay gente en la fuente de la plaza, pero bueno, plebe que disfruta de mi musica en verano. Y se que les gusta, que me lo han dicho...

Total, que volviendo a la canción, que me encanta, que no puede faltar en una fiesta de locura en mi pueblito con una orquesta baratucha que canta canciones buenas, que no bien, y que nos hace mover el cuerpo, cubata de vodka naranja en mano (o a veces dos), con canciones buenas, y normales, y bailables y cantables , y no esas chuminadas de reggaeton o "electro latino" (que cojones es eso??¿?). De las de coger a tus amigos de infancia y gritar hasta quedaros sin voz, de ser capaces de subir al escenario y coger el micro, de risas, besos, abrazos, fotos, caidas y sonrisas, sonrisas hasta reventar.

Y es que la canción es esta :


Estoy aquí de los Despistaos. Si os dije que no haber escuchado Bon Jovi era pecado, no escuchar esta canción tambien tiene delito, mamonazos/mamonazas. Y porque motiva mucho, ya os lo he dicho...Y porque siempre es un buen momento para gritarles a esas personitas que siempre estaremos ahi para ellos. SIEMPRE.

EDWARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario