sábado, 27 de abril de 2013

Duro como el hierro

Estamos de estreno. No fuimos al cine ayer, no os engañeis. Con la cantidad de cosas que nos pasaron ayer, lo que menos tiempo tuvimos fue de ir al cine a ver estreno. Pero si que está muy relacionada con uno de los estrenos de cartelera. La pelicula la vimos ayer a cachos, pero es que la irrupción en nuestro mini piso de mis sobrinos gemelos nos trastoco un poco la tarde. Son demasiado activos y con sus 2 años y pico hay que estar siempre ojo a vizor con ellos porque o te rompen un vaso, o se limpian el chocolate con un jersey o meten pinturas en el DVD, vete tu a saber. No será la primera vez.

La cosa es que no tenemos perdón de dios...COMO NO HABIAMOS VISTO ESTA PELICULA ANTES!Y es que estamos hablando nada mas y nada menos que del Vengador más divertido e inteligente; IRON MAN (o Tony Sparks). El vengador que es superheroe por derecho propio y no porque tenga superpoderes, si no, precisamente, por un problema de salud que le lleva a desarrollar algo sorprendente y maravilloso. La pelicula es brutal y divertida, y la personalidad del protagonista te atrapa desde el principio. Donde Thor te gana por inocente bacilón; y para Eddie, también por potentorro, Hulk por su lucha con su otro yo y el Capitan America por su lucha desde el principio y contra su nueva época, y de nuevo para Eddie, porque está macizorro como Thor. Iron Man es fanfarrón, poderoso y de enorme corazón. Sabe como ganarse a las personas en el momento indicado y , como todo hombre, tiene debilidad por esa mujer que esta a su lado sin fallar y sin preguntar el porque de esto o lotro. Aqui os dejamos el trailer:


Los actores son reconocidos y Robert Downey Jr. es la cabeza del reparto. Nos tiene enamorados desde aquella pelicula en la que hace de Sherlock Holmes junto con Jude Law. Actor extrovertido en la relidad, hipster, mainstream, moderno,o como lo querais llamar, y con un caracter muy similar al de su personaje; que muchas veces nos parece su alter-ego de ficción. Solo nos queda darle un **** estrellas porque es, sin ningun lugar a dudas, una de estas peliculas que merece la pena ver y con las que encima te diviertes. Casi al nivel de las clásicas como ya le paso a  Silver Linings Playbook, y que por supuesto, es de las que deseas ver en el cine una y otra vez. A nosotros nos han entrado muchas ganas, aunque sea imposible. 

EDDIE & EDWARD


No hay comentarios:

Publicar un comentario