lunes, 29 de abril de 2013

Dias grandes en la vida

Bueno bueno...una semana más. A vece pienso que se me acaba la inspiración pero no. Tranquilos, que solo son lapsus momentáneos  Hoy os voy ha hablar de dos vestidos que me han marcado, y que alguna vez en la vida, plagiare y me pondré. Porque claramente no me puedo permitir esos precios a no ser que me toque la lotería  Y plagiar esta muy feo. Sería más que me inspiraría en ellos para actos importantes. Uno sería la boda de alguien sumamente especial para mi como es la de Edward, y otra sería mi propia boda. Ya veis  No renuncio a mi cuento de hadas.

El primero lo llevo en su día nada más y nada menos que @BlerWaldorf_ y es esté: 


Exacto. El vestido más bonito de fiesta que he visto en toda mi vida. Sin lugar a dudas. Y algún día llevaré uno parecido. Aunque para mi personalidad, creo que los complementos en negro me ayudarían mas.
No me negareis que esta ideal, el pelo que le cae por la espalda hace precioso el palabra de honor  y despejado por delante le ayuda a lucir ese collar precioso. Un ***** estrellas de look.
Y esta foto es la foto de la serie sin ninguna duda. Preciosos ellos, precioso el lugar y precioso el ambiente...



Aunque debo admitir que hay otro vestido de Blair que no me importaría vestir en cualquier ocasión. Porque esta perfecta o no esta prefecta? ESPECTACULAR!


Lo de mi vestido de novia no es tan amor a primera vista como este rojo. La verdad es que lo unico que tengo claro es que quiero que llevar velo y como lo quiero llevar. Pero me enamoré de un vestido cuando era una adolecente hormonada y creia en el amor principesco. Y es de PRINCESA POR SORPRESA.


Me llamareís clasica, pero me parece un vestido precios que le hace justicia a cualquier persona y cuerpo, altura, o fisonomia. Aunque claro, para esto yo necesito un novio, y Edward la mujer de su vida...Pero porque no soñar?¿

Espero que os haya gustado. Ya sabéis que yo con mis sabanas soy muy especial, POR ESO SON MIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario